Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

miércoles, octubre 11, 2006

Bloguerismos: De verdades inoportunas, descontento popular y figuras centenarias

Charlando con La Bloguera sobre reportes inoportunos acerca de Irak, la ola de descontento entre los votantes en EEUU y la realeza visitando Washington.
Homenaje a la música de Washington con los recordados grandes músicos locales Duke Ellington (con Ella Fitzgerald) y Marvin Gaye.

Contáctanos vía Skype o Gizmo.
  • Nuevo reporte muestra el enorme costo humano del desastre en Irak

  • Los votantes de EEUU parecen preparados a echar a los republicanos incompetentes del Congreso

  • Nos deja el centenario "Avión" cubano

  • Visitas reales y presidenciales a Washington
  • La derecha religiosa y el homosexualismo entre los republicanos
Haga click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #54 (72min 33MB)

Vote por El Bloguipodio en Podcast Alley

Haga click aquí: para subscribirse a El Bloguipodio.

2 Comentarios:

At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ehhhhh, uhhhhhhhh ... con esta facilidad de palabra no se yo eso de mandar audios, además si lo hiciera me da a mi que la Aspirante haría conmigo lo mismo que Rafa Osuna con Perico ;)

Gracias por el saludo :D

Por cierto Bloguera si te "cabrea" que en las tiendas en Washintong ya sea navidad, pasate por Parma que ya tienen puestas hasta las luces por las calles...

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Saludos a los dos. Su podcast me encanta. Que el proximo episodio llegue dentro de poco.

 

Deje un comentario

<< Volver