Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

lunes, julio 18, 2005

Bloguerismos: De fútbol, chimpancés carteristas y silicona

Charlando con La Bloguera sobre fútbol, congresistas enamorados, chimpancés carteristas, e implantes de silicona. Respondemos también los e-mails de nuestros oyentes. Via Skype.
  • Fútbol en Washington

  • Romance en el Congreso

  • Como quisiera ser senadora

  • El misterio del robo de los implantes de silicona

  • Arnold viaja a México

Haga click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #21 (52:50min 24.2MB)

1 Comentarios:

At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Primero que todo les quiero felicitar y agradecer muchísimo por hacer un programa tan bueno (ameno e interesante). Su podcast es uno de mis favoritos incluyendo todos los otros programas que escucho en ingles. Por lo regular los escucho cuando estoy manejando y cuando voy a correr, algunas veces los oigo cuando estoy comiendo o haciendo deberes de la casa. Le quiero comentar a Da Bloguiman que disfruto mucho los programas cuando el los hace solo, pero cuando los hace junto con la Bloguera el programa se hace mas dinámico y además siento que los dos juntos logran exponer los temas mucho mas afondo y mas divertidos. A propósito de la Bloguera, ella además de ser inteligente tiene una voz bastante sexy (lo que en combinación con su inteligencia la hace inteligente al cuadrado o sexy al cuadrado dependiendo de las preferencias)

Ahora que oía su último programa les quería comentar que en mayo pasado me hice ciudadano, y resulta que para ir a la entrevista me había llevado mi iPod para escuchar podcast mientras que esperaba a que me llamasen; esto con el propósito de distraerme y no sentirme nervioso mientras esperaba. Pues resulta que llego el momento en que estaba oyendo The Dawn and Drew Show y pues resulta que me esta dando risa y no podía contenerme, lo que me hizo preocuparme de que cuando saliese la persona que me iba a entrevistar si me encontraba en un ataque de risa me fuese a afectar en su opinión de que a mi no me importase lo que estaba haciendo; así que tuve que dejar el iPod por la paz y lidiar con mis nervios como todos los de más que estábamos en la sala.

Para terminar, resulta que en estos días me entere de que se esta llevando a cabo votaciones para los mejores podcast en http://www.podcastawards.com/ y resulta que cuando estaba buscando en la lista de Podcast en otros idiomas me di cuenta que de los que estaba nominados en español uno era chilepodcast y el otro era redplanta radio, la verdad no se quien carajos fue quien los nomino; yo solo había oído redplanta radio y la verdad no se me hace que se mejor que el resto de los podcast en podcast-es, pero chilepodcast ni siquiera lo había oído mentar. Pues resulta que fui y busque todos los episodios de este podcast y la verdad después de oír los dos primeros ya no quise saber más de este programa. Yo no me explico como no tienen nominados a otros programas como el Bloguipodio, Comunicando, Punto y Aparte, Las gafas de Platón, etc., etc.

Espero que alguien pueda explicarme como es que se hicieron esas nominaciones y si que aun se puede hacer algo para corregir esos errores.

Su amigo Chilango desde San Diego, California

Felipe Valverde Arellano

2801500@gmail.com

 

Deje un comentario

<< Volver