Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

lunes, febrero 28, 2005

Un nuevo capítulo de Los Blogueros

A partir de hoy Los Blogueros nos embarcamos en una nueva aventura con el propósito de explorar una dimensión diferente pero íntimamente relacionada al fenómeno creciente de la blogósfera.

Esta nueva dimensión llamada Podcasting consiste en la difusión de programas de audio grabados en formato mp3 y disponibles para ser bajados y escuchados a voluntad por nuestros lectores usando sus computadoras o tocadores de mp3 como el iPod.

Los programas de audio o "podcasts" serán accesibles desde ésta página.

Existen dos maneras de obtener éstos podcasts. Una es bajando el archivo directamente haciendo click en el título o en el enlace que aparece al final del post, y la otra es subscribiéndose a nuestro feed de audios por medio de iPodder o algún programa similar.

La ventaja de subscribirse a nuestro feed de audio usando iPodder u otro software similar es que éstos programas le permiten al usuario bajar los podcasts automáticamente con la frecuencia que éste prefiera.

Tanto iPodder cómo la subscripción a nuestro feed de programas de audio son totalmente gratuitos.

Para subscribirse a nuestro feed de podcasts siga las instrucciones que aparecen en el menú al lado derecho de ésta página.

Nuestro primer "podcast" es una introducción a Podcasting desde el punto de vista del usuario. Les recomendamos lo escuchen especialmente si no están familiarizados con ésta nueva tecnología.

En el futuro esperamos traerles noticias, opinión, comentarios e inclusive entrevistas de interés general en audio.

Así que no espere más y acompáñenos a explorar éste nuevo mundo comenzando aquí y ahora.

Haga click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Programa #1 (09:44min 11.4MB)

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver